Seleccionar página

FAMILIA ECA

Con su negocio al fin del mundo.
Familia eca

La producción que necesite allá donde la necesite

La familia de centrales de hormigón ECA es la solución perfecta si lo que necesita es flexibilidad operativa con desplazamientos constantes de su producción.

Está diseñada pensando en la máxima sencillez en su montaje, de 1 a 3 días en función del modelo, y en la facilidad para su transporte. Además se entregan totalmente preinstaladas y testadas en fábrica con lo que su puesta en marcha es inmediata.

Móviles

Se transportan con una cabeza tractora (más un contenedor HC40 en el caso de los modelos 2000 y 3000) y se montan sin necesidad de obra civil. Máxima rentabilidad en transporte e instalación.

Automontables

La elevación se realiza mediante un sistema hidráulico incorporado en la propia central, permitiendo que el proceso de montaje y puesta en marcha sea tremendamente sencillo. Solo requerirá el uso de grúas de pequeño tamaño para acciones auxiliares.

Las plantas de hormigón ideales para situaciones de máxima movilidad.

Producción de hormigón directamente en obra

Si sus plantas están asignadas a obras, con la familia ECA le será fácil llevarlas a nuevas ubicaciones cuando termine cada proyecto.

Montajes en lugares de difícil acceso

Las plantas de la familia ECA son automontables sin necesidad de grúas, donde las necesite, las tendrá; sin complicaciones.

Utilización itinerante

En proyectos como la construcción de carreteras o extensas construcciones urbanas se mueve la planta, minimizando el uso de camiones hormigonera.

Minimizando los costes de transporte

Minas, obras, construcción de carreteras y líneas férreas, lugares remotos o de difícil acceso. El hábitat natural de las plantas de la familia ECA, plantas mezcladoras diseñadas para ir donde su negocio las necesita.

Las plantas de hormigón ECA de Frumecar cuentan con la calidad y la tecnología punta de todos nuestros equipos y están totalmente automatizadas. 

A pesar de su pequeño tamaño, con su planta de la familia ECA cuenta con una gran capacidad productiva.

De 30 a 120 m³ / h.

La familia de centrales ECA incorpora todos los elementos necesarios para su instalación dentro del conjunto de transporte, incluida la cabina del operador.

Gama de productos FAMILIA ECA

Amplio rango de producción con la máxima movilidad.

ECA 500

30 m³/ h
Capacidad de Áridos: 20 – 40 m³

ECA 1700

70 m³/ h
Capacidad de Áridos: 20 – 40 m³

ECA 3000

120 m³/ h
Capacidad de Áridos: 60 – 120 m³

ECA 1000

50 m³/ h
Capacidad de Áridos: 20 – 40 m³

ECA 2000

80 m³/ h
Capacidad de Áridos: 60 – 120 m³
La familia ECA en imágenes

No lo dude, solicite ahora un presupuesto o consúltenos para hacer una configuración a medida.

Política de privacidad

3 + 7 =

Solicite su catálogo

Amplíe información de la familia ECA

<a style="color: #ffffff;" href="http://frumecar.com/productos/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Productos </a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://frumecar.com/soporte-tecnico/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Soporte</a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://frumecar.com/innovacion/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Innovación </a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://frumecar.com/noticias/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Noticias</a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://net.frumecar.com/Login.aspx" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Login</a>

<a href="http://frumecar.com/empresa/" style="color: #ffffff;" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Empresa</a>

Contacto

  • C/ Venezuela P.17/10 Polígono Industrial Oeste 30169 Murcia (España)
  • +34 968 89 00 00
  • +34 968 89 07 77
  • frumecar@frumecar.com