Seleccionar página

concrete, innovation and people.

Nuestra vocación

Estar en la vanguardia del sector

En FRUMECAR nuestra motivación ha sido desde siempre impulsar el crecimiento del sector industrial. Para ello, siempre hemos pensado que el camino era estar a la vanguardia de los desarrollos de la fabricación de maquinaria para la industria del hormigón; nuestro core, nuestra razón de ser. 

 

Vocación y necesidad que también han sido el reflejo de nuevas demandas de la sociedad:

  • Demanda de una mayor capacidad y flexibilidad para afrontar nuevos proyectos constructivos
  • Necesidad de un rediseño de productos para aumentar la viabilidad de proyectos en el extranjero
  • Demanda de una mayor calidad del producto final y adecuación a las peculiaridades ambientales de cada destino
  • Exigencia de una concienciación sobre el medio ambiente como valor a proteger y conservar.

Así somos

«Poner lo mejor de cada uno de nosotros al servicio de lo que creemos. Eso es para mí y para todos los que trabajamos en la compañía la vocación de servicio. Un motivo de orgullo y de agradecimiento a todos los que hacemos Frumecar. Dar al cliente lo que le hace falta y mostrarle voluntad y capacidad para resolver las situaciones que se le dan en el día a día, parte de tener una cultura y un ambiente interno también de servicio y solidaridad entre nosotros y un firme compromiso con lo que hacemos.»

Francisco Frutos Franco, Presidente de Frumecar.

«Si tuviera que destacar aquí algún factor clave que nos ha permitido situarnos en las posiciones de liderazgo que ocupamos a nivel internacional en la industria de la fabricación y transporte de hormigón, me quedaría con dos, trabajo de equipo y confianza de los clientes. Formamos un equipo con talento, especializado, comprometido con un proyecto común y que aúna experiencia y formación para estar a la última en nuestro trabajo diario. Esto, unido la vocación de servicio que nos caracteriza desde nuestro nacimiento como compañía, ha hecho que nos ganemos la confianza de nuestros clientes, más en unos tiempos tan competitivos como estos, en los que la innovación nace cuando somos capaces de descubrir qué necesitan nuestros clientes.»

Mariano Carrillo Frutos, Director general de Frumecar.

«Estamos haciendo frente a una nueva era en la industria de la producción: la Industria Inteligente.

La digitalización de los procesos productivos en las fábricas y los nuevos sistemas de información basados en Big Data están transformando las formas de fabricar y de relacionarnos con los clientes, adaptarse a este cambio es el gran reto de nuestro sector y Frumecar está en vanguardia para ayudar a sus clientes en este proceso de transformación».

Nuestra identidad

Calidad, compromiso con el cliente e innovación constante

Somos su experto de confianza en la fabricación y el transporte del hormigón. Nuestra especialización, el valor constante y nuestro servicio le ayudan a hacer más rentable su negocio.

Somos presente

Pensamos

En personas, en soluciones, no en máquinas. En nuestro cliente. Queremos ser su socio de confianza, no un proveedor más. Queremos establecer relaciones sólidas de confianza y para conseguirlo innovamos para ir más allá de sus expectativas actuales.

Estamos preparados

Para los nuevos desafíos que nos plantean nuestros clientes. Porque nos apasionan todas las tendencias y evoluciones tecnológicas. Tenemos una mentalidad abierta a liderar el proceso de transformación digital en nuestra organización y en el cambio que supone trabajar en los nuevos entornos conectados en beneficio de nuestros clientes.

Hablamos su mismo lenguaje

El mismo idioma, ajeno a presiones comerciales. Cumplimos las promesas que le hacemos como cliente.

Crecemos con nuestro cliente

Nacional e internacionalmente. Le acompañamos tanto en cada uno de sus proyectos como en su andadura internacional en otros mercados.

Optimizamos nuestra producción

Todos nuestros procesos productivos están optimizados, integrados y automatizados con el fin de ser más eficientes en costes y soluciones de alto nivel de cara a nuestros clientes.

Somos futuro

Nos comprometemos en el tiempo

Aseguramos las inversiones de nuestros clientes a largo plazo, gracias a nuestros estándares de calidad, nuestra sólida base financiera y nuestros procesos constantes de innovación.

Nuestra producción es fiable y sostenible

Fabricamos maquinaria para hacer frente a la prueba más dura: el futuro. Máquinas construidas con los componentes y la tecnología más avanzados.

Nos distingue

  • La búsqueda constante de la calidad
  • Nuestra vocación de servicio
  • Una experiencia de más de 40 años
  • La honradez y seriedad en nuestros planteamientos
  • El afán de mejora y superación constante
  • Una vocación profundamente innovadora
  • La cualificación de todos nuestros profesionales

Podemos crear algo extraordinario

juntos

<a style="color: #ffffff;" href="http://frumecar.com/productos/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Productos </a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://frumecar.com/soporte-tecnico/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Soporte</a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://frumecar.com/innovacion/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Innovación </a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://frumecar.com/noticias/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Noticias</a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://net.frumecar.com/Login.aspx" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Login</a>

<a href="http://frumecar.com/empresa/" style="color: #ffffff;" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Empresa</a>

Contacto

  • C/ Venezuela P.17/10 Polígono Industrial Oeste 30169 Murcia (España)
  • +34 968 89 00 00
  • +34 968 89 07 77
  • frumecar@frumecar.com