Seleccionar página

Noticias

Novedades Frumecar

Hormigoneras de Frumecar, producto de éxito

por | Jun 28, 2017 | Hormigoneras, Noticias | 0 Comentarios

La empresa murciana Frumecar ha vuelto a ver incrementado su índice de ventas en el mercado de las hormigoneras, la producción y venta de este producto se incrementa en este segundo semestre del año 2017 a ritmo vertiginoso, batiendo todas las previsiones de la empresa. Este aumento es debido a un repunte de todos los sectores de la actividad económica en la Unión Europea y especialmente de la Española, lo que supone un crecimiento del 3,5% en tasa anual, unas cifras que nos retraen décadas de bonanza económica.

Este crecimiento del producto interior bruto español, no es debido al endeudamiento como demuestra el hecho de que por quinto año consecutivo se va a registrar superávit de cuenta corriente en la balanza de pagos. El crecimiento del 0,8% registrado en el primer trimestre del año supera las tasas de los principales países europeos como Alemania +0,6%, Italia +0,2%, Francia +0,3% y Reino Unido +0,3%, y el avance interanual del 3,5% del PIB español casi duplica el alza de la zona euro +1,7%.

El crecimiento interanual del 3,5% registrado por la economía española se ha sustentado sobre todo en la construcción, uno de los sectores principales que ha crecido por encima de la media entre enero y marzo de este año subió un 4,4%.
Este crecimiento tan significativo es debido a un aumento del consumo en parte gracias a las nuevas concesiones de líneas crediticias que favorecen la financiación de las empresas.


Todo ello repercute favorablemente en la empresa murciana Frumecar, que ve aumentada considerablemente su demanda de hormigoneras sobre todo en el mercado nacional español, pero sin menospreciar el mercado mundial donde se exportan gran parte de las hormigoneras siendo Frumecar uno de los principales proveedores internacionales, ofreciendo un producto de la mejor calidad a un mercado cada vez más exigente y dinámico.

Frumecar, en colaboración con las principales marcas de automoción tales como : Mercedes, Volvo, Man, Renault, Scania, Iveco y Daf, ha carrozado sus hormigoneras sobre dichos chasis, ofreciendo al cliente las mejores prestaciones, con la mejor relación calidad precio del mercado tanto a nivel del vehículo como la carrocería suministrada por Frumecar.

La gama de hormigoneras suministrada por la empresa dirigida por D. Mariano Carrillo Frutos y D. Francisco Frutos Franco, comienza en hormigoneras para camiones de 2 ejes en 4 m ³ hasta semirremolques hormigonera de 12 m³, aunque los productos más demandados por el sector son hormigoneras para camión de 3 ejes y 7 m³ así como hormigoneras para camión 4 ejes y 9 m³ tanto en versiones estándar como aligeradas. El éxito de la gama de productos Frumecar, recae en el uso exclusivo de materiales y productos de la más alta calidad así como los más exigentes procesos de fabricación y control del producto final.

Para no perderse ninguna novedad

Política de privacidad